Ver Sailor Moon (Primera temporada) Online

0

Vuelve a ver la primera temporada de Sailor Moon COMPLETA y totalmente en Línea!!


Actualización: 19 de septiembre de 2017.


Hola chicos! :D

Este blog lo creé hace como unos 8 años, como un año después -aproximadamente- del foro. ¿Por qué digo todo esto? Bueno, sucede que por esa época en el 2009, youtube no era tan estricto con los derechos de autor y debido a esto en la plataforma iban y venían series completas de animé, incluyendo por supuesto Sailor Moon! En esa época creé una playlist o lista de reproducción -en español- que contenía todos los episodios de la primera temporada y la publiqué aquí, exactamente en este post. Pero debido que hace unos cuantos años Youtube empezó a penalizar por los vídeos con contenido con derecho de autor, muchos vídeos -por no decir la mayoría- fueron eliminados de la plataforma; causando que mi playlist quedara vacía! :(

Hace unos años intenté subir la temporada R en HD a youtube también, pensando que si le colocaba una marca de agua, un inicio y una que otras modificaciones, no lo detectarían, pero ERROR! Si, Toei Animation me mandó a borrar los vídeos o me eliminarían la cuenta. Así que los eliminé y dejé de intentarlo! Ya que en otras plataformas de vídeos online pasa lo mismo.

Me encantaría poder ofrecer todas las temporadas, películas e incluso la versión Crystal completamente online aquí y en el foro Sailor Moon Forever, pero es algo casi imposible. Debido a esto, lo mejor que puedo hacer es recomendar las páginas que yo suelo usar para ver Animé y por supuesto Sailor Moon.

Mi web favorita para esto es:


 ~ JK Anime

Lo genial es que permite descargar los vídeos, tienen buena calidad y la página es agradable.

Lo malo es que prácticamente se necesita una buena conexión de internet. Por ejemplo, para mi en estos momentos no me funciona mucho, ya que mi internet es SUPER LENTO y los vídeos tardan una eternidad en cargar! La única forma es en la madrugada, que por alguna razón va más rápido.

Otras que puedo recomendar son:


1. Anime ID

2. Anime FLV

No conozco más!
Si algún moonie lector del blog quiere recomendar algún sitio, por favor dejarlo en los comentarios y yo actualizaré la lista!

De igual manera, en el lado derecho en el portal de nuestro foro también dejo los enlaces de webs que conozco para ver tanto Sailor Moon como Sailor Moon Crystal completamente Online.

Una captura...


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)