¡Nuestro Foro cumple 4 años!

0

Bueno, en realidad el cumpleaños del foro fue el día 13 de Junio, pero se me pasó la fecha! 

Cumplimos 4 añitos desde que lo cree un Viernes 13 de Junio del año 2008, para ser mas exacta alrededor de las 6 pm. Se me había olvidado porque ando de "vaga" en mi casa y no tengo noción del tiempo! Hasta hoy que vi la fecha y noté que se me había olvidado el cumpleaños del foro.

¡Wow! Cómo pasa tan rápido el tiempo! Ya cumplimos 4 añitos online, y este ha sido el mejor año del foro! ...tiene nuevo aspecto, nuevas cosas, más usuarios, más actividad y el maravilloso '.com'! ¿Qué más puedo pedir? ...Bueno si, una cosa: que siga mejorando cada día más! ♥

Para celebrar el Cumple del Foro deje un regalito especial para los Miembros del mismo. Espero que les guste, está muy sencillo pero fue algo de 5 minutos!... Luego me tomo más tiempo para hacer algo mas elaborado.

¡A celebrar los 4 años de Sailor Moon Forever!


Para recoger tu regalito haz click en el siguiente link: http://www.sailormoon-forever.com/t792-cumplimos-4-anos#8701

PD: Debes ser miembro registrado para poder reclamarlo.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)