Episodios de Sailor Moon R [HD] ELIMINADOS

0

¡Hola Moonies! 


Pequeñas malas noticias. Ya no podré subir mas episodios de Sailor Moon R en HD al Blog, ni al foro, ya que me llego un mensaje de que TOEI me marcó como infractora de los derechos de autor por subir material de Sailor Moon a Youtube, y que por lo tanto si no borraba mis vídeos me podían eliminar la cuenta.

Así que no me quedo de otra que hacer lo impensable, y pensar lo tanto que me costó subir dichos vídeos a la red, con un peso promedio de mas de 1Gb podrán imaginarse! Duraban mas de 24 horas en subirse, y de paso muchas veces me daba error!; tantos días dejando la pc encendida... ¡Para NADA! Pero bueno, al menos algunos la pudieron ver... los vídeos tenían más de 3 mil visitas!

Pero no me daré por vencida, trataré de buscar otra red donde se puedan subir vídeos para ver online, y sin tener que estar con la angustia de que me van a acusar de violación a los derechos de autor. Si saben de alguna, por favor díganmelo en los comentarios, ¡Gracias de antemano!.

Por ahora solo me queda pedir disculpas a aquellos que esperaban los siguientes capítulos. La verdad es que no entiendo a esa compañía; lo único que están logrando es decepcionar cada día mas a los fans de Sailor Moon!, diciendo que van a sacar la serie rematizada y no se que más! Pero no lo hacen. Que sacaran nueva temporada, ¡Y tampoco! Es mas, ni siquiera una simple retransmisión; porque según para este año saldría de nuevo Sailor Moon en latinoamérica, pero la verdad es que ya va más de medio año, y ¡NADA! Lo único que hacen es quitarnos las pocas maneras que tenemos los fan y amantes de sailor moon de ver nuestra amada serie, borrando TODOS los capítulos que se encontraban en youtube...


...Creo que me desahogué un poco!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)