Cafetería de Sailor Moon en Japón

0
Cafetería de Sailor Moon en Japón

Hace un rato, mirando dentro de un grupo dedicado a Sailor Moon en Facebook, me enteré (gracias a una publicación) que existen las cafeterías de Gatos, por lo que me causó mucha curiosidad y busqué vídeos.

A mi me fascinan tanto los perros como los gatos, y al ver el vídeo lo primero que cruzó mi mente es que quería ¡Tener mi propio café de gatos!

Ahora, se preguntarán "Ajá, y ¿Acaso la entrada no era sobre una cafetería de Sailor Moon?, y sólo me hablas de gatos"... Sucede, que mi segundo pensamiento fue "¡Y también quiero tener uno de Sailor Moon!".

Idea que a los pocos minutos se me hizo utópica, porque más allá del capital y la inversión que se deba necesitar para concretar dicha idea, pensé que debe ser un poco -o quizás bastante- difícil (capaz imposible) obtener la licencia de Sailor Moon para poder montar un negocio usando su imagen como tema.

Por lo que olvidé el asunto y entré al buscador para buscar -valga la redundancia- inspiración para escribir "la nueva entrada" del Blog, ¡Que ahora se convirtió en esta!. Al entrar en el buscador, 'googleé' "Sailor Moon en la cultura", y adivinen qué (?)...

¡Lo primero que me salió fue un vídeo de un café de Sailor Moon en Japón!

El cual, cuando lo terminé de ver inmediatamente lo compartí en nuestra Fan Page. Sin embargo, aún no tenía de qué hablar en la siguiente entrada, pero... yo buscaba inspiración, y ciertamente la había encontrado, así que decidí dedicar el tema de hoy a "Cafetería de Sailor Moon", usando el vídeo que encontré para compartir con ustedes las imágenes de este maravilloso lugar al que algún día -como buenos moonies que somos- visitaremos!

La cafetería lleva por nombre:

Sailor Moon Café 2017

Inaugurado en Septiembre del 2017.

Cuenta con un menú completamente temático:


Cafetería de Sailor Moon en Japón, hamburguesas, comida.Cafetería de Sailor Moon en Japón, Curry, comida.

Cafetería de Sailor Moon en Japón, Bebida. Cafetería de Sailor Moon en Japón, Hotcakes, comida.

Cafetería de Sailor Moon en Japón, PostresCafetería de Sailor Moon en Japón, Postres

Cafetería de Sailor Moon en Japón, PostresCafetería de Sailor Moon en Japón, Postres

Cafetería de Sailor Moon en Japón, Bebidas.Cafetería de Sailor Moon en Japón, Bebidas.

Cafetería de Sailor Moon en Japón, Bebidas.Cafetería de Sailor Moon en Japón, Bebidas.


...No obstante, era un vídeo de Facebook, por lo que no lo pude insertar aquí (Tal vez si se puede, no lo sé; pero tampoco lo he intentado). Así que de nuevo me dirigí a google y busqué información sobre el café y encontré un vídeo de una chica hispanohablante que vive en Japón y tiene un canal de Youtube dedicado a este país.

El vídeo no pudo ser mejor, ya que a diferencia del que está en nuestra fan page, este otro vídeo está desde la perspectiva y/o experiencia de una fan de la serie. Razón por la cual, les dejaré el vídeo por que ¿Quién mejor para mostrarles el café que alguien que ya estuvo allí?

Sailor Moon Cafe 2017 /Japón Vlog


 

¡Personalmente me encantó y definitivamente algún día visitaré el café!

Y por supuesto, seguiré con mi idea de tener un café de Sailor Moon, el cual incluirá a tres gatos que representen a Luna, Artemis y Diana. 


Fuentes: 


Sailor Moon Café (Sitio Web Oficial): http://sailor-moon-cafe2017.jp
Kudasai (Más información sobre el café): https://somoskudasai.com/japon/sailor-moon-cafe-2017-abre-este-mes/
Yunae (Canal de Youtube de la autora del vídeo): https://www.youtube.com/channel/UCyvVi7vc9v47ycknWe0zYPg

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)