Marca-libros de Sailor Moon para imprimir

2

¿Te gusta leer?


Marca-libros de Sailor Moon por Sailor Moon Forever

Si es afirmativo, ¡Este post es para ti!

Hace años -en realidad- hice el primero (el que lleva la imagen de Serena)... fue una vez que necesitaba con urgencia marcar las páginas en las cuales quedaba dentro de los libros y demás lecturas que me mandaban en la universidad. Estudio Sociología y la verdad es que no es lo mío; debido a esto, la carrera y las lecturas en sí, -en especial cuando comenzaba- estas últimas se me hacían muy pesadas y tediosas... eso y que además olvidaba con frecuencia donde quedaba (a veces doblaba las hojas, pero siento que es un maltrato para con los libros), con lo que terminaba re-leyendo prácticamente todo de nuevo y perdiendo tiempo valioso que podía usar en las mil y un lecturas que me faltaban aún por leer. 

¡Así que hice uso de mi verdadera vocación (si, diseñar), y de mi Amada Gran Obsesión! ...abrí Photoshop y comencé a diseñar un marca-libros con la imagen de mi querida Serena y le agregué mi nombre. También hice uno de Tsukasa (Hana Yori Dango) -que me encantó, ya que amo tanto al personaje como al animé y manga- para mi prima a quien también le gusta mucho el personaje...
...pero como aquí se habla de Sailor Moon sólo se los comento, MUAHAHAHA! (Quizás luego, les hablo sobre este animé).

En fin... la verdad nunca hice uso del marca-libro ya que mi mamá me imprimió ambos con exceso de tamaño (ya no eran marca-libros/marcapáginas, sino separadores de materias!). Pero cuando lo diseñé pensé en en el foro e hice una versión para compartir. Como sólo contaba con el marca-libro de Serena; durante esta semana, hice un marca-libro por cada Sailor Scout, y por eso en total son 10 (Si, les debo a Chibi chibi, y a las Star Light). Intenté que todos tuvieran el mismo estilo, pero se me hizo difícil encontrar al artista del fanart de Serena, así que junté los fanarts más parecidos que encontré.

Están como imágenes en formato .jpg, por lo que no les dejé borde alguno para recortar, sin embargo, si los hice con una resolución adecuada para una impresión con calidad óptima (300 ppi). 

Como saqué los fanarts de pack's y buscadores, no tengo los nombres de los artistas para darles el merecido crédito por sus hermosas obras, aún así, si algún lector tiene este tipo de información, me ayudaría mucho si comparte conmigo estos datos para así poder colocar los créditos correspondientes.

Nota: Todos tiene una especie de resplandor en forma de esfera en la parte central superior, esto es en caso de que se desee colocar una cuerdita se puedan perforar para ello en dicho espacio.

Por favor no editar ni re-subir en otros sitios. Si lo deseas compartir, por favor coloca el link de este post. ¡Gracias!


Descargar:


PD: ¿Cómo le llaman a los "Marca-libros" en tu país?


Publicar un comentario

2Comentarios
  1. En mi país (Arg) se llaman señaladores y los uso un montón, no solo para los libros, los uso para los cuadernos de notas.
    Gracias por el regalo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran y que además de que te sirvan de ayuda! ^^

      ¡Con gusto, María de los Ángeles! Y muchas gracias a ti por dejar tu comentario y también por responder a la pregunta! <3

      Borrar
Publicar un comentario