Dibujos para colorear de Sailor Moon

0

¡12 dibujos de Sailor Moon para colorear!


Estuve revisando las estadísticas del blog y noté que una de las maneras más frecuentes en las que los lectores consiguen y entran en el blog es buscando "Dibujos de Sailor Moon para colorear"; hace años -aproximadamente cuando creé el blog-, publiqué una entrada en la que compartí un dibujo de Sailor Moon (De estos en blanco y negro para colorear) al cual le dí color con Photoshop. Muchos pensarán que es una entrada en la que realmente comparto estos dibujos, pero en realidad no es así. 

Debido a esto que mencioné anteriormente y también a que realicé una encuesta en la Fan Page de Sailor Moon Forever en la que pregunté qué tipo de publicaciones les gustaría más a los fans ver en el Blog, cuya opciones eran "Tutoriales" y "Descargas", resultando el más elegido "Descargas", decidí crear esta entrada para compartir un pack de dibujos para colorear del animé de Sailor Moon.

Son 12 dibujos del animé de los 90's listos para darles color, así que si te gusta colorear y además amas Sailor Moon, este pack es todo para ti!

Hay dos manera de obtenerlos: haciendo click en las imágenes para agrandarlas y luego guardarlas en tu PC o hacer click en los enlaces de descarga (Al final) para descargar el pack completo (En formato .Rar).

Dibujos:






Descargar:


(Sólo deben elegir un enlace de los cuatro disponibles, luego saltar la publicidad y disfrutar).

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)