Serena y Darien - Antologia (AMV)

0

Un AMV después de mucho!


Hace tiempo cuando les enseñé mi primer AMV y expliqué lo que significan las siglas, la razón que me motivó a hacer uno y todo eso, también mencioné mis dos AMV's favoritos causantes de que creara mis propios vídeos musicales de Sailor Moon...

Bueno, hoy quiero enseñarles uno de ellos, "Serena y Darien - Antología". La primera vez que lo vi me sorprendió, me pareció perfecto y sumamente hermoso... Hoy le noto algunos detalles, y por supuesto, nada es perfecto! excepto mis amados Serena y Darien, por supuesto. Pero aún así me sigue gustando tanto, y es que es simplemente hermoso! Ya que nos muestra escenas de Serena y Darien con una grandiosa canción; me atrevo a decir que una de las mejores canciones de Shakira (Y una de las que más me gustan, cabe mencionar).

Disfrútenlo.

Serena y Darien - Antología


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)