Tops de Sailor Moon Crystal para Los Sims 3

0

¿Ya les he dicho que una de mis obsesiones son 

Los Sims?

Si no lo hice, pues... ¡Si!, ¡Me fascinan!

Los juego desde su primera entrega "Los Sims", aquellos que salieron por allá en el año 2000. La historia es un poco larga, y puede que se las cuente luego pero a través de mi blog donde subo mis creaciones para este juego, Gabymelove Sims.

Y si, desde hace un par de años creo contenido personalizado para Los Sims, especificamente para Los Sims 3 y Los Sims 4. Y como mi Amada Gran Obsesión es Sailor Moon, por supuesto que la mayoría de mis creaciones van dedicadas a esta hermosura de obra!

Empecé viendo un tutorial para colocar 'estampados' (imágenes) en cualquier franela del juego base... En ese momento acababan de salir las primeras imágenes oficiales de Sailor Moon Crystal, por lo que terminé haciendo lo que sería mi primer contenido personalizado (CC) dedicado a la seguda adaptación animada de Sailor Moon.

Mi entrega favorita de todos los que han salido es Los Sims 3, por lo tanto mi primer CC lo hice para este juego. No es la gran cosa, la verdad, pero aún así la quiero compartir con ustedes ya que fue la primera creación para el juego que hice; es de Sailor Moon Crystal; y la más importante: Seguramente algún Moonie-Simmer se pasa por aquí y se alegra al conseguir contenido de Sailor Moon para su juego! 

Sailor Moon Crystal Top's 

(Sims 3)






En total son 8 tops con 8 ilustraciones de Sailor Moon Crystal en 8 colores diferentes (Re-colorables). Sólo se necesita tener el juego base instalado (Sims 3) ya que se trata de un recolor de una prenda que ya viene con el juego.

Descargar:



PD: Debido a que este no es el único CC (Contenido Personalizado) que he hecho para Los Sims, seguiré compartiendo aquí (En cuanto pueda) mis demás creaciones de Sailor Moon para este juego!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)