¡Decora tus cuadernos de Sailor Moon! ~ Tutorial

0

¿Qué tal Moonies?

No sé si ustedes ya empezaron las clases (Seguramente), yo en cambio empiezo mi semestre a finales de noviembre... Pero creo que no es tarde para compartir con ustedes este lindo y sencillo tutorial para el regreso a clases.

Mientras renovaba la imagen del blog, buscaba un fondo qué colocar al mismo, y durante la búsqueda me tope con un vídeo en youtube donde una chica nos enseña una manera muy sencilla y bonita de decorar nuestros cuadernos y libretas de Sailor Moon.

Aún no lo hago, pero de seguro pronto me animo a hacerlo. Aparte de sencillo, los materiales utilizados son de fácil acceso, además la chica nos facilita un par de plantillas para hacernos la tarea aún más fácil!

Sin más, aquí les dejo el vídeo-tutorial:

Decorar cuadernos SAILOR MOON - KAWAII | REGRESO A CLASES



Recursos:

Si deseas suscribirte su canal, ve a: Akari Beauty Official

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)