Sailor Moon: dibujo para colorear ya listo!

0
Soy un tanto (Si, "un tanto" ¡Cómo no!) adicta a las imágenes y a llenar mi PC guardar estas en mi computadora, es especial aquellas que son de mi Amada Obsesión!


Entre esas tantas veces en las que suelo buscar, buscar y guardar, guardar y guardar imágenes de Sailor Moon, conseguí varias para colorear. Como soy una -también- adicta al photoshop, un día aburrida en casa, sin internet y nada qué hacer (aparte del montón de tareas del colegio, las cuales rara vez hago -no sigan mi ejemplo, por favor-), tomé una de las tantas que guardé en mi disco duro y en vez de imprimir la imagen decidí colorearla con este programa de edición!

Así era el dibujo antes de colorear:

Y así quedó después de ser coloreado por mi:


¿A poco no me quedó linda? 


 Jajajaja 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)